Main Contents

Visitas a la muestra

Del 14 al 18 de abril de 2008.- Una primera aproximación a la exposición. Se han realizado visitas a la exposición aprovechando el horario de la asignatura de matemáticas. En éstas, nuestros alumnos y alumnas han tenido una primera toma de contacto con la obra. Han leído los paneles que más le han llamado la atención, han hecho preguntas al profesorado sobre aspectos llamativos, …

visita-01.jpg visita-02.jpg visita-03.jpg visita-04.jpg visita-05.jpg visita-06.jpg visita-07.jpg visita-08.jpg visita-09.jpg visita-10.jpg visita-11.jpg

… Pero la exposición no termina en la sala y en los paneles. En el aula se han realizado las visitas virtuales a la muestra desde este blog. El alumnado ha leído sus páginas para, valiéndose de la vida y obra de estas mujeres como medio motivador, ampliar sus conocimientos sobre sus vidas, acercarse a contenidos matemáticos que no caben en los temarios, ver las matemáticas desde ópticas distintas a la académica apreciando su utilidad como herramienta y lenguaje para explicar la naturaleza, comprobar cómo la belleza también es matemática y disfrutar con ella a través de los juegos que se proponen.

virtual-01.jpg virtual-02.jpg

 

Sorry, the comment form is closed at this time.


Feed